Nosotros

CIBERIX design factory sas,  nace en Bogotá, Colombia en el año 2010.

Somos una empresa orientada al desarrollo de cursos elearning para satisfacer necesidades de formación organizacional.  Entendiendo el elearning como  el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente Internet para entregar y administrar soluciones formativas orientadas a potenciar las competencias requeridas para el desarrollo del capital humano.

Ofrecemos servicio de construcción de contenidos virtuales de aprendizaje (Ovas) de 3 tipos:

Informativos (presentaciones interactivas) son soluciones cuyo objetivo es informar al participante acerca de servicios, productos, características de una organización.
Instruccionales (tutoriales) permiten suministrar instrucciones detalladas acerca de procedimientos internos, uso de algún software, producto o servicio de la organización.
Formativo (cursos) son soluciones pedagógicas en las cuales se pretenden enseñar temas específicos y a la medida de cada organización en donde se incorporan actividades pedagógicas, ejercicios de retroalimentación, juegos didácticos y evaluaciones para su comprobación a través de una plataforma lms.

NUESTRO PORTAFOLIO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s